Lo Más Reciente

sábado, 19 de septiembre de 2020

Rafael Uzcátegui (PPT) denuncia que fue detenido y amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas (¡¿Y ENTONCES?!)

Aporrea.org
19-9-2020. 

Rafael Uzcátegui (PPT), candidato 
a la AN por lista nacional.
El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, denunció este viernes a través de su cuenta en Twitter que fue detenido por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes lo amenazaron, y por ende hizo responsable de lo que le pueda ocurrir a ese organismo de seguridad y a la alcaldesa oficialista Érika Farías.

Me encuentro en libertad, pero antes quiero denunciar que fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas”, señaló Uzcátegui en su cuenta oficial Twitter a las 9:22 p.m. de este viernes.

El dirigente reiteró que “hacemos responsable a la dirección de este organismo de seguridad, como también a la Alcaldesa Érika Farías de lo que me pueda ocurrir”.

Un usuario de la red social indicó que “Policía de Caracas detuvo al Dip. Rafael Uzcátegui, dirigente revolucionario, y lo esposó aun identificándose”.

Cuando acudió por el pedido de vecinos de la Calle Montevideo, El Recreo, fue amenazado: Alcaldesa Farías, es su responsabilidad, ya que fue amenazado. Estamos atentos”, acotó Morales.

Otra usuaria de la misma red manifestó: "Sr. Rafael, cuidese, ¡por favor! El gobierno será el responsable si algo le llega a pasar a este revolucionario con ética comprobada. Cuidado @ErikaPSUV".

"Basta de amedrentamiento. Hoy el acoso fue contra el camarada Uzcátegui, secretario nacional del PPT revolucionario y candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria. Aun a pesar de su edad, lo esposaron, pero no lo van a callar", expresó otro usuario.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario