Lo Más Reciente

sábado, 20 de mayo de 2023

Se consuma el asalto al PCV: ¿qué pasará?

Armiche Padrón
Partido Comunista de Venezuela (PCV),
20-5-23.


¡Comunistas siempre!

Con 24 horas de antelación aparece una pseudo convocatoria a un Congreso sin identificación (¿el I, el XVI, el 2.0?); sin reglamentos que definan a sus participantes ni su cualidad, mucho menos la organización de un evento, muy propio de quienes no saben lo que significa un Congreso y pretenden en una Asamblea de horas, resolver cuestiones partidistas. Una pseudo convocatoria sin fechas para cumplir las fases administrativas, financieras y orgánicas propias de un Partido Comunista. Una pseudo convocatoria sin documentos previos que sean debatidos en las bases del Partido.

 

En fin, mañana, se concreta una ópera bufa elaborada desde la prepotencia de la Dirección Nacional del PSUV, para seguir sumando en el arte de la ridiculez política.

 

Este "evento", suerte de pasarela de la farándula política criolla, es el primer paso para concretar la ilegalización del PCV, por la vía primera de su judicialización. Sabemos, eso sí, que el Presídium de honor será integrado por nombres como Juan Vicente Gómez, Rómulo Betancourt, Pérez Jiménez, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, López Disco y Posada Carriles como representación del anticomunismo histórico en Venezuela y que hoy los Nicolás, los Diosdado, los Jorge, las Cilia, los Pedro asumen como relevo histórico.

 

Mañana se formaliza la declaración de guerra contra el proletariado revolucionario (Lenin) y son muchos los escenarios que pueden darse: ¿inaugurará el Partido del Gobierno de la burguesía, la experiencia eurocomunista de crear dos, tres partidos comunistas para poder dormir tranquilos en medio del pillaje?, ¿asaltarán las sedes del Partido Comunista con sus fuerzas de choque paraestatales u oficiales?, ¿comenzará el derroche de "falsos positivos" como vía rápida para emular a la Digepol y la Disip?

 

De nuestra parte, los militantes del PCV; hoy, mañana y hasta más allá del último aliento, seguiremos impulsando la Línea Política alcanzada en el pasado Congreso realizado hace poco meses, y que tantos cólicos (intestinales y neurales) generan en ciertos comediantes baratos devenidos en "dirigencia" burguesa del S. XXI. No nos detendremos porque "legal o ilegal" el PCV seguirá acompañando a los trabajadores de la ciudad y del campo contra la explotación del Imperialismo, de la burguesía autóctona y de los administradores de la Hacienda pública tan patriotas ellos frente a un micrófono, y tan pillos frente a la chequera del Ministerio de turno.

 

Usen su aparato burgués para su ofensiva reaccionaria, nosotros apelamos a la justicia popular y revolucionaria. Usen traidores y mercenarios (categorías del lumpen político de la democracia burguesa) nosotros tenemos el afecto y la solidaridad de los trabajadores, incluso más allá de las fronteras.

 

Sigan intentando acallarnos, más fuerte se escuchará ahora la voz del Partido Comunista de Venezuela.

 

No esperamos lucha justa, porque ustedes demuestran desde hace tiempo su naturaleza arrastrada e inmoral. No nos preocupa, ustedes calzan a la perfección el ADN de cualquier anticomunista en la historia y en cualquier país, y ya los hemos combatido, y vencido.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario