Lo Más Reciente

jueves, 30 de septiembre de 2021

¡EN SUCRE PRESENTAMOS TODAS LAS CANDIDATURAS DEL PCV- APR! Con firmeza revolucionaria y alegría

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
COMITÉ REGIONAL SUCRE
Cumaná, 30 de septiembre de 2021. 

Los principales líderes de la APR
en Sucre. 

En rueda de prensa y reunidos en la sede regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la entidad sucrense, los revolucionarios presentaron durante la mañana de este jueves 30 de septiembre la "parrilla" definitiva de candidatas y candidatos de la APR-PCV con miras a las elecciones del próximo 21-N. Destacaron las intervenciones de los Cmdas. Armiche Padrón, Sec. Político Regional del PCV-Sucre; Abgo. Jesús Meza Díaz, Candidato a Gobernador del Estado Sucre; y de Cruz "Mamatía" Rosales, anunciada hoy como la candidata oficial de la Alternativa Popular Revolucionaria a la Alcaldía del Municipio Sucre.

Parte de los y las asistentes al acto. 
El Dip. Armiche Padrón argumentó e informó en relación con el proceso de consultas que se realizó en toda la geografía sucrense para concretar los acuerdos y consensos necesarios que culminaron en la elaboración definitiva de una lista completa de candidatos y candidatas a Gobernador, Alcaldes y Alcaldesas, Legisladores y Legisladoras Regionales, Concejales y Concejales. Hizo énfasis especial en las fortalezas de las opciones locales presentadas en los Municipios Bermúdez, Cruz Salmerón Acosta, Sucre, Montes y en la comunidad de Marigüitar, escenarios donde la confrontación electoral resulta prometedora para la Alternativa Popular Revolucionaria. Además, presentó los nombres de los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras regionales, así como de los(as) Camaradas que encabezan las listas para concejales y concejalas en cada municipio, destacando el caso del Camarada Eliézer Ponce (JCV), quien encabeza la lista de candidatos y candidatas a concejales y concejalas en el Municipio Sucre.

Alegre y entusiasta, el Dr. Meza Díaz presentó a la candidata revolucionaria a la Alcaldía del municipio Sucre, Cruz "Mamatía" Rosales, toda una muralla de firmeza revolucionaria y única mujer que pugna en esta ocasión por la máxima posición a nivel municipal. Dirigiéndose a los presentes, "Mamatía" ratificó su compromiso con los más humildes y necesitados de la patria, al lado del pueblo y siempre con los revolucionarios.

Intervención del Cmda. Armiche Padrón. 

El evento fue cubierto por varios medios de comunicación locales y nacionales. Queda el compromiso organizativo de cara a fortalecer la alianza APR-PCV con la toma de la calle, con entusiasmo y mucha movilización para llevar el mensaje revolucionario, a favor de la clase trabajadora de la ciudad y del campo, por la construcción de la sociedad socialista - comunista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario