Lo Más Reciente

miércoles, 2 de septiembre de 2020

PCV-Carúpano: "La Alternativa Popular Revolucionaria defenderá en todo momento los intereses de la clase trabajadora"

 Prensa Canta Claro

Carúpano 2-9-2020.


Asistentes.

Este miércoles se llevó a cabo en la Ciudad de Carúpano, Estado Sucre, el primer encuentro de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), rumbo al lanzamiento regional. La actividad contó con la participación del Frente Antiimperialista Antonio José de Sucre y del Comité Local-Carúpano del PCV.


En este primer encuentro, las fuerzas revolucionarias presentes, acordaron construir la ruta de trabajo para el impulso y la ampliación de la APR en el municipio Bermúdez, de acuerdo a los principios y propósitos establecidos a nivel nacional y regional. 


La vocería del encuentro estuvo a cargo de Luis Eurresta, miembro del Comité Regional-Sucre del PCV, que entre otras cosas, destacó la importancia de unir voluntades para el impulso de una plataforma unitaria, que logre encontrar a las fuerzas patriotas que luchan contra la arremetida del imperialismo así como el entreguismo burgués, levantando en todo momento, las banderas en defensa de los intereses de nuestro pueblo trabajador de la ciudad y el campo.

Aspectos del encuentro.

"Nuestro llamado es, a nuestro noble y valiente pueblo, a sumarse a esta Alternativa Popular Revolucionaria que se convertirá una instancia popular genuina, que defenderá en todo momento, los intereses de la clase trabajadora; y no crean los embaucadores del pueblo que esta Alternativa será  de accionar electoral, porque no lo es. Este movimiento busca sumar a todas nuestras fuerzas patrióticas y revolucionarias  en la línea ya trazada", expresó Eurresta. 


También se acordó en la actividad, la próxima fecha de trabajo que fue aprobada para el día viernes en la sede del PCV, donde se espera la incorporación del Frente Mario El Halabi y demás voceros comunales, voceros de movimientos de pescadores, entre otros sectores que respondieron de forma positiva al llamado de la APR.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario