Lo Más Reciente

sábado, 26 de septiembre de 2020

Dirigente campesina candidata a la AN por Mérida del PCV-APR denuncia orden de captura en su contra... ¡Y ENTONCES!

aporrea.org
26-9-2020. 

Camarada Isabel Granado, 
candidata PCV - APR. 
La dirigente campesina y candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida de la Alianza Popular Revolucionaria (APR), Isabel Cristina Granado Moya, quien fuera detenida el pasado jueves, 24 de septiembre, por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el municipio Alberto Adriani de la entidad andina y posteriormente liberada. denunció que hay una orden de detención en su contra.

Según informó el portal El Pitazo, quien logró comunicarse vía telefónica con Granado, esta indicó encontrarse en la clandestinidad, puesto que horas antes había recibido una llamada telefónica donde le advertían que existe una orden de aprehensión en su contra, según informó el portal El Pitazo.

Este mismo portal, pudo acceder a una fotografía de la referida orden de aprehensión, donde figuran los nombres de la candidata y de tres hombres más, a quienes se les señala de la presunta comisión de los delitos de invasión, perturbación a la posesión pacífica, daños a la propiedad, hurto calificado, hurto calificado continuado de ganado mayor, ocupación ilícita de áreas naturales protegidas, entre otros.

El pasado 25 de septiembre el PCV denunció a través de su cuenta en Twitter "la ilegal y arbitraria detención en horas de la tarde, de la dirigente campesina y candidata de la #APR #PCV Isabel Granado".

En otro tuit publicado en la misma red por Francisco Piñero, secretario de comunicación del PPT Lara, señala que la detención de Granados habría sido por denunciar desalojos a 300 familias en el municipio Alberto Adriani.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario